lunes, 23 de julio de 2012

XVIII Travesía El Perelló - Les Palmeres 14 Julio 2012

El pasado sábado se celebró la XVIII edición de esta prueba, y a nivel personal creo que la edición diez si no me fallan las cuentas. Hemos tenido Perelló - Les palmeres, Les Palmeres-Perelló, distancias de casi 3Km y la última ha sido de unos 2500m, pero siempre con una organización y atención ejemplar.

Tras un buen madrugón llegábamos a Sueca, y de nuevo como es lo habitual en verano nos vemos todos los amigos y compañeros de travesía en los mismos escenarios, chip, marcaje, y a calentar.
En línea de salida unos 280 nadadores, buena afluencia para la de travesías que están habiendo semanalmente. Agua algo revuelta y corriente parcialmente a favor, así que parecía que iba a ser divertida.


Bocinazo y ya estávamos al lio de nuevo, Hector Sauri tomó la cabeza y yo tras él, seguido de Malonda y Daniel, y esa fue la tónica de la primera mitad, hasta que Germán se puso a comandar y fue abriendo un pequeño espacio irrecuperable. Finalizando Malonda 1º en 31'46", Hector 31'57", yo 3º 32'20" y Dani 4º 32'47", 5º fue Rubén Gutierrez con 34'23". En féminas Silvia Martí 7ª general ganó con 34'45", seguida de Ana Egea en 36'42" y 3ª Mª Paz con 37'20".
Una prueba divertida, donde este año echamos en falta a Victor Moreno, y donde hubo algunas bajas más al coincidir con el Cto de España Master de Verano celebrado en Valencia.




Enhorabuena a Pau Tomás y todos los componentes del C.N. Sueca por darnos otra gran edición de su popular prueba. Seguid Así!!!!

El sábado lo pasamos en casa de Cartwright, barbacoa incluída (Gracias por la hospitalidad!!) y el domingo tras unos cuantos Kilómetros más llegamos a Oliva, con un mar algo revuelto, y con las mismas tuvimos que bajarnos a casa debido a que la prueba se tuvo que aplazar por el estar del mar.
Así la nueva fecha de la Travesía de Oliva será el 28 de Julio, que coincide con la Vuelta a la Escollera, así que nos la perdemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario