jueves, 12 de julio de 2012

I Travesía Playa de Postiguet 1 Julio 2012 y la Próxima en Villajoyosa

Tras la prueba de Arenales nos dirijimos a la Playa de Postiguet, donde no podiamos faltar a la cita con el Grupo Brotons y el circuito Alicante a Nado.
La travesía es nueva como la gran parte del circuito, y a pesar de ser recorridos de partida y llegada en el mismo lugar no dejan de ser atractivas. En esta ocasión partiendo y llegando a la Playa del Coco. La zona estaba algo removida y con piedras en la meta, pero una vez en ganábamos en profundidad las aguas estaban limpias y muy agradables para el nado.
Tras una salida tranquila y las primeras brazadas pude ponerme al frente de la prueba, seguido de cerca por Miguel Ángel del C.N. Villena, y fui abriendo espacio, para finalizar un minuto por delante de él, detrás entró Antonio Eznarriaga, Juan Cartwright y Daniel Santa. Mª Paz fue la primera chica en llegar. Al final 130 nadadores, buen ambiente y excelente organización.

Magníficas fotos de Alejandro Ferrandiz

La próxima prueba será en Villajoyosa, el próximo domingo 22 de Julio, no coincide con ninguna prueba más, os animo a que participeis, la playa es de aguas cristalinas y fondo con posidonia, se disfrutará muchísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario