lunes, 11 de junio de 2012

Pruebas Confirmadas Travesías 2012

Os publico pruebas ya confirmadas, para que vayais confeccionando el calendario de Travesías.
Comienzo con la XVIII Travesía El Perelló-Les Palmeres Trofeo Segundo Castelló, que será el próximo Sábado 14 de Julio de 2012, con cambio en la llegada, que la hará más atractiva, con una distancia de 2400m,  podeis inscribiros en www.conchip.es
Otra Prueba con fecha es la II Travesía Playa del Albir, que será el domingo 29 de Julio de 2012, además con una distancia de 3000m, y en dirección a Sierra Helada y vuelta al punto de partida, una zona de gran atractivo y aguas transparentes.
Aquí teneis la información: http://www.cnlanucia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=253:el-cnla-nucia-organiza-la-vii-travesia-a-nado-del-albir&catid=10:noticias&Itemid=45 E Inscripciones: http://www.cnlanucia.com/inscripcion.php

Otra Prueba que celebra su Segunda Edición es la Organizada por el Tiro Pichón de ELche, II Travesía Arenales-El Altet, de 2Km de distancia, prevista para el 1 de Julio de 2012.
Inscripciones en : www.chiplevante.com
 Otra prueba de las más antiguas a nivel Nacional y que sigue viva, y así siga, es la 83ª Vuelta a la Escollera de Alicante, prevista para el sábado 28 de Julio de 2012, con una distancia de 4300m, conservando su tramo portuario, y la larguíiiiisiiiima escollera, con llegada a Postiguet, una prueba imprescindible en mi calendario.
Inscripciones en : www.fsscv.es

Una prueba que me encantaría llevar a cabo y que ya dispone de fecha es la III Travesía Playa de Xeraco - Victor Moreno, una prueba que organiza, solidariamente, un gran nadadore master de Valencia, Victor Moreno.

Y otra más: III Travesía Playa de Oliva 2Km, para el Domingo 15 de Julio de 2012,
Inscripciones en : www.conchip.es
Otra Más será la VIII Travesía a Nado "Puerto de la Torre" en Pilar de la Horadada, prevista para el 22 de Julio de 2012
Inscripciones en : www.conchip.es

Otra más será la IX Travesía SANT ROC – Playa de l’Estanyó (Denia)  con tres distancias, 500m, 1500m y 5000m, y tendrá lugar el sábado 4 de Agosto de 2012. Muy recomendable.
Inscripciones en : www.conchip.es

Y muy pronto noticias sobre la II Travesía al Peñón de Ifach en Calpe, para mi de las más bonitas de la zona y en las que más pude disfrutar la pasada temporada, por la belleza de la zona, la organización y los nadadores. Se prevee que será el 2 de Septiembre. (Una pena para mi que estaré fuera).



2 comentarios:

  1. No hay mejor forma de relajar la mente a las dos de la madrugada antes del selectivo ..que leertu blog !! Jajaja gracias, un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber si la travesía del Peñón de Ifac es muy dura y si para una nadadora aficionada sería posible. Gracias.

    ResponderEliminar