miércoles, 11 de julio de 2012

II Travesía Arenales -El Altet 1 Julio 2012

Con nuestros amigos la Familia Ribeiro, y casi sin tiempo para saborear la victoria del Pantano de Guadalest llegó la mañana del domingo. En esta ocasión estaba todo muy claro, segunda edición de una prueba que tenemos hecha cientos de veces, ya que es lugar habitual de entrenamientos de mar, pero con el podio copado por mis amigos Hugo y Soraia Ribeiro.
Así que procuré tomarlo con más calma pero intentando acompañarles, y así fue como lo planteamos desde el giro de la primera boya, Hugo encabezando, Soraia a sus pies y yo junto a Soraia.
El ritmo no me pareció muy fuerte, pero hicimos un hueco importante respecto a los siguientes nadadores, de alrededor de 3 minutos. En la recta de meta un pequeño cambio de ritmo al que no respondí inutilmente y Hugo 1º y Soraia 2ª, yo 3º, a tres minutos aparecieron Rubén Gutierrez, Alberto Muñoz y Oscar Pina.

Sin tiempo de nada, y tras la llegada de Mª Paz, segunda fémina en meta, partimos hacia Postiguet donde nos esperaba la siguiente prueba.
Mi enhorabuena al Tiro Pichón y todos sus integrantes, y mil disculpas por no habernos podido quedar a la entrega de trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario