domingo, 1 de julio de 2012

II Triatlon Cros Santa Pola y Travesia Campello 10Junio

El pasado 10 de junio y sin ninguna expectativa mayor que la de pasar un buen rato, disputé el II Triatlon Cros De Santa Pola. Tras haber salido 7 veces a correr y pasear en bici por la zona y conocer medianamente bien el circuito llegó el día de la prueba.

Salí en la tercera salida, correspondiente a la de no federados, 15 minutos después de los federados y 10 después de las feminas. El segmento del agua lo hice lo mejor que pude, y salió bien, récord del segmento de las dos ediciones con 12'49", aunque desconocía que el segmento era válido una vez atravesaba el arco de boxes a unos 600 metros tras la salida del agua, tramo que hice suave.

 En la parte de la bicicleta disfruté adelantando a parte de las féminas y federados, aunque con un discreto tiempo, para terminar sufriendo en la carrera a pie, por falta de preparación y el calor. Pero contento con una prueba que espero repetir el próximo año. Posición 118 general con un crono de 1hora 26'03"

La recomiendo a todos, muy divertida.

En lo que respecta a la IV Travesía Carrerlamar Playa de Campello, llegamos tarde, pero a pesar de todo, y aunque habían pasado 18' desde la salida y los primeros ya llevaban una vuelta, decidimos, Mª Paz y yo tirarnos al agua, que era a lo que habíamos ido. Completamos la prueba, obviamente con unos discretos resultados, pero no todo es ganar, y el hecho de nadar ya es suficiente. Pena que se levantara viento y fuera algo incómoda para todos, pero el circuito ya nos lo conocemos y las cristalinas aguas merecen la pena repetirlo.
Victoria de mi compañero de equipo, (pies en mis entrenos) y amigo Emilio Arroyo (Enhorabuena!!!! primera de muchas!!!), seguido del incombustible Mateo Pesquer, del Crack German Malonda, y el gran Pepe Navarro, acompañado por el omnipresente Rubén Gutierrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario