miércoles, 11 de julio de 2012

V Travesía Pantano de Guadalest 30 Junio 2012

Tras un año de ausencia (por coincidencia con el Cto de España de Aguas Abiertas del 2011), volvíamos al Pantano de Guadalest, una de las pruebas más atractivas del verano,  además rodeado de grandes amigos del C.N. Alcoy.
En esta ocasión rondando los 360 inscritos (aunque siempre hay bajas) y con una distancia que rondaba los 2600m.
Contento de ver a caras conocidas con las que no había coincidido todavía como Germán Malonda, Pedro Luque, Hector Pardo, Jose Navarro, Fernando Bennazar, Rubén Gutierrez, y otros tantos compañeros.
La prueba tuvo una ida con corriente a favor y otra algo más dura con corriente en contra. Venía muy motivado tras la deshidratación del 10Km de Cullera, y desde los primeros metros tomé la cabeza de la prueba para no dejar esa posición. Primera victoria en la quinta edición del Pantano de Guadalest contento por el resultado. Me siguieron Germán Malonda, Pepe NAvarro, Rubén Gutierrez, Daniel Chorro y Oscar Pina. En chicas ganó Ángela Cerdán seguida a pocos segundos de Gemma y tercera Mª Paz.
Excelente organización, muchas gracias al C.N. Alcoy y en especial a Aranza, Samu, Alfredo, Jordi y Miguel.

1 comentario:

  1. Te marcarste un gran carrerón.Un tiempo sensacional y una muy buena organización por parte del club de Alcoy.El agua estuvo muy tranquila y a buena temperatura.Quizá se demoraron demasiado en dar la salida,pero bueno eramos mucha gente.Enhorabuena makina!!Salud y km!!!

    ResponderEliminar