viernes, 25 de octubre de 2013

X Travesía Sant Roc Denia 5Km 27 Julio 2013

En pleno ecuador de la temporada nos teniamos dos citas importantes, para mi una de ellas sobretodo, como es la Vuelta a la Escollera de Alicante en su 84 edición, y con la ilusión de vencer por primera vez.
Pero antes, el sábado, nos esperaban 5 km en las playas de Denia. En las últimas ediciones había llegado más cansado o conservador....y hoy tocaba ser lo segundo, debía guardar fuerzas para Alicante. Además la prueba podía presumir de nivel, con Daniel Ponce, Emilio Arroyo, Jonatan Rodriguez, Emilio Aguayo e Ivan Jorro.

Y vivimos una prueba un tanto atípica, salimos en grupo y permanecimos juntos, los nombrados, a un ritmo considerablemente lento durante los 3 primeros kilómetros, hasta que Daniel y Jony erraron al girar una boya antes de la que tocaba, momento que aprovechamos Emilio y yo para atacar y separarnos del grupo. Poco a poco nos fueron recortando hasta cerca de 500 metros de meta, momento en que Emilio Aguayo comenzó a esprintar conmigo para disputarnos la prueba, lo que supuso un esfuerzo mayor al esperado para ese día, pero que hizo que me alzara con la victoria, francamente sin apenas buscarla hasta los últimos compases.
El 1500 se lo llevó Carolina Pradas con el permiso de Victor Benages.
En muchas pruebas, sin esperarlo terminas dándolo todo, y este fue uno de esos días, en los que gracias a los compañeros llegas a emplearte a fondo, pero siempre con la deportividad que nos caracteriza. Ese abrazo en meta, que se repite en todas las pruebas, significa "GRACIAS", por hacerme dar un poco más y emplearme a fondo, por la satisfacción de poder esforzarme, porque sin ti ninguno lo hubiéramos disfrutado, y porque gracias a gente como tú este deporte nos hace más grandes. Grato para todos, porque todos somos vencedores, luchando contra nosotros mismos y el ánimo de superarnos día a día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario