viernes, 25 de octubre de 2013

84 Vuelta a la Escollera de Alicante 4400m 28 Julio 2013

Y llegaba el gran día, muy bien estudiado por mi parte, se presentaba muy bien, aunque Mateo Pesquer prometía un duelo duro, por suerte mi amigo Emilio Arroyo se prestó a echarme un cable y darme algún relevo.

Lo cierto es que la mente juega un papel importantísimo en todo, había visualizado multitud de veces todas las variantes en la prueba y mi reacción en cada una de ellas, y a día de hoy reconozco que ha sido la prueba más meditada del año y también de la que más orgulloso me siento.


Inicié la prueba a un ritmo mayor del debido, y en cabeza, a los 400m fue Mateo quien intentó escapar, pero lo neutralizamos rápidamente, y desde ese momento fui yo quien dirigió la prueba en todo momento, sabiendo que era un mayor esfuerzo y que podría haber un sprint final duro, que lo hubo, pero que supe encararlo con determinación y cumplir el sueño de vencer en esta clásica prueba. Mateo fue segundo, seguido de Emilio, que vinieron a pies todo en recorrido.

Un gran día que recordaré por mucho tiempo, con la satisfacción que supone saber que cuando te entregas a fondo, y consigues tu objetivo, cualquier recompensa extra ya está de más, lo más grato es conseguir la meta, en este día esforzarme como nunca tanto física como mentalmente.
Gracias Mateo!!! Muchas Gracias Emilio!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario