jueves, 19 de noviembre de 2015

VI Travesía Hogueras de San Juan 13 Junio 2015 2000m

Por varios motivos este fin de semana no había podido desplazarme a Menorca a nadar la Swim Menorca 25km, por lo que la opción de volver a nadar en San Juan, la travesía de Hogueras, organizada por mis amigos del RC7, pintaba muy apetecible.

 Aún recuperándome de los 23km del fin de semana anterior, los 2000m de la prueba me iban a resultar un sprint en toda regla.
En esta ocasión, además, reencuentro con grandes nadadores, como Carlos Soler y Victor Moreno.
Remarcar que la prueba siempre tiene un carácter solidario, hecho que sea aún más importante participar.
La prueba resultó ser lo esperado, un sprint en toda regla de principio a fin. Me pude quedar a pies de los dos grandes favoritos, como eran Carlos y Victor, y a mi lado apareció un triatleta que aguantó los primeros 1500 con nosotros y se descolgó. Poco varió la prueba, Carlos venció con Victor Moreno segundo y yo tercero todos muy próximos entre nosotros.





Resultado lo menos importante del día, y si el reencuentro con amigos y nadadores, el seguir sumando pruebas y preparando la temporada que se avecina muy cargada de pruebas.
Gracias al RC7 por todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario