martes, 9 de julio de 2013

II Travesía Playa del Rebollo 23 Junio 2013

Segunda prueba del Circuito Arenas Alicantinas del Grupo Brotons, y segunda edición también para esta prueba, que el pasado año logré ganar.

Este año nos volvíamos a dar cita en la playa del Rebollo, muy familiar para mi, ya que pasé varios años trabajando como socorrista allí. Con el doble de participación y un alto nivel daba inicio la prueba a las 11:00am.
Caras conocidas, y casi se podría decir que era la primera prueba popular con participación, ya que las anteriores el número de nadadores era más reducido al ser pruebas más largas.
Tras una salida con un tramo largo que correr, Esteban García (gran triatleta) se puso delante, hasta la primera boya, que logré adelantarle y comandar la prueba en solitario, con César, Pepe Navarro, Oscar Pina y Esteban de cerca.
Prueba muy rápida, buena mar, circuito sencillo, y llegada en escasos 25 minutos, segundo Esteban, tercero César, 4º Pepe Navarro, 5º Oscar Pina, 6º Jose Antonio Segura, 7º Juan Cartwrigth.
Como curiosidad queda que la alfombra estaba apagada cuando pisé meta, y al no escuchar el pitido lo comenté, y correctamente, no lo estaba, por lo que unos segundo menos del tiempo marcado como final.

Gran despliegue de servicios en el Camping Internacional de la Marina, que fue la sede de la prueba, y como siempre buenísima organización del Grupo Brotons.
Masaje, avituallamiento, ducha, charlas sobre como había ido la prueba, y las que nos esperan este verano, y entrega de premios y trofeos.
Muy contento de saber que estamos al nivel deseado.
Y pensando en el Pantano de Guadalest y Torrevieja (con mi amigo Mateo Pesquer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario