jueves, 27 de septiembre de 2012

Ultramaratón del Ebro 30Km 1 Sept. 2012 Grande Dani!!!!!

El pasado 1 de septiembre tuvo lugar en II Ultramaratón del Ebro, el primero de manera oficial, aunque en 2011 ya se hiciera una versión de prueba con unos cuantos locos de las aguas abiertas, entre los que fui invitado por mi amigo Daniel Leiva, y pude disfrutar de la prueba, el entorno, y la compañía, pero sobretodo de poder nadar junto a mi gran amigo Daniel Ponce.

Esta edición estaba planteada, como muchos sabeis, para el 8 de Julio, pero por motivos varios se tuvo que llevar a cabo el 1 de septiembre, con el inconveniente de no poder disputarla, entre otros muchos nadadores, ni yo ni Mª Paz, por encontrarnos sobre las mismas horas nadando nuestra gran prueba de la temporada, Kalamata-Stoupa en Grecia (hablaré de ella en el próximo post).


Lo cierto es que me quedé con las ganas llegado el momento, una por fallar a mis amigos Daniel Leiva y Lluis Saura, que tanto esfuerzo e ilusión han depositado en la prueba, y sobretodo por nadar de nuevo junto a Daniel Ponce.


Tras los ánimos mutuos desde la distancia (Kalamata-Ebro), cada uno en su prueba estoy seguro que nos acordamos unos de los otros, al menos yo tuve unas cuantas horas para hacerlo.

Finalmente Daniel Ponce fue el vencedor, y desde aquí aprovecho una vez más para darle mi enhorabuena, no solo por la merecida victoria, sino por su carisma, humildad, compañerismo y sacrificio, creo que es todo un ejemplo a seguir, y va a dar mucho que hablar.
También mi enhorabuena a Daniel Leiva y Lluis Saura por el gran trabajado realizado por y para conseguir que esta prueba sea y se convierta en la más grande en aguas abiertas a nivel nacional (junto con Tabarca-Alicante, jeje).

Espero poder asistir el próximo año y compartir nado con Dani, Mauro Giaconia, Fran Brotons, Selina Moreno, Rafa Muñoz, Tita Llorens, Elena Borja, y otros tantos nadadores.
Un fuerte abrazo a Dani y mucha suerte con todo este año de cambios.

1 comentario:

  1. Buenas Jose:
    Es todo un placer y un orgullo el poder ver parte del video que grave en tu pagina,espero poder grabarte a ti algun dia.
    Saludos.

    Cinto.

    ResponderEliminar