miércoles, 15 de agosto de 2012

IX Travesía Sant Roc-Playa L'Estanyó 4 Agosto 2012

De nuevo sábado y camino de una nueva prueba, esta vez en Denia, para repetir el nuevo circuito estrenado en el 2011. El pasado año, nadamos la prueba de 5Km, de las alternativas que se ofrecen (1500 y 5000m adultos y 300 y 500m niños).
Y este año con la presencia de muy buenos nadadores, como son Germán Malonda, Joan Muñoz (vencedor del 5Km del año anterior), mi gran amigo Daniel Ponce, Jonathan Rodriguez,....la prueba prometía, la pena es haber pasado la semana en blanco de agua, de vacaciones por Cazorla. Esto hizo que mi planteamiento fuera finalizarla lo mejor que pudiera, pero sin sufrir ni forzar, no siempre está el cuerpo para excesos.

Tras el bocinazo las cosas quedaron claras, Joan, Germán y Johny salieron muy fuertes, formando el grupo de escapados, por detrás Dani, Ivan Jorro y yo aguantamos a buen ritmo, orientándonos como buenamente podíamos, lo cierto es que a la prueba le falta algo más de señalización, se hace difícil ver las boyas. Dani fue tirando de mi prácticamente toda la prueba, y le pido disculpas por el sprint final, pero se nos colaban.... sorry Dani.
La prueba no tuvo mayores sobresaltos, a excepción de la llegada a meta, donde nos sorprendió un nadador adelantándonos en la llegada, se trataba de Jonathan, que junto a Germán se confundieron de boya y nadaron unos cuantos metros de más, por suerte todos finalizamos donde nos correspondía, siendo el ganador Joan Muñóz 58'08", seguido por Germán 1h00'16", Jonhy1h00'49", yo fui 4º1h00'53", con Daniel 1h00'55"e Iván conmigo 1h00'56".
En féminas Silvia Martí venció sin complicaciones 1h05'49", siendo Mª Paz 1h10'31" y tercera María Cerdá 1h11'55".
Gracias por la camisetica bro!!!

En el 1500m el vencedor fue Emilio Aguayo, conocido por ser campeón autonómico de Triatlón Cross, y si no me equivoco de Triatlón también.
Y de nuevo carrito de la compra para casa, este año se lo trajo Mª Paz, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario