domingo, 23 de junio de 2013

III Triatlón Cros villa de Santa Pola 9 Junio 2013

Segunda participación en el triatlón Cros Villa de Santa Pola, y la verdad es que le estamos cogiendo el gustillo a esto de los triatlones, terminan resultando muy divertidos.
El plan inicial de llevarlo a cabo con mi amigo Emilio Arroyo se truncó cuando supimos que no íbamos en la misma salida, así que nos la jugamos en un mano a mano en el sector de la natación, a ver quien salía antes.

Emilio me ganó este mano a mano, saliendo en 12minutos y 16 segundos, nuevo record del sector del agua, yo salí en 12minutos 25 segundos, siendo Antonio Eznarriaga tercero con 13minutos 24 seg.


El segmento de la bicicleta fue muy divertido, y por suerte no tuve mucho tráfico, solo que la lié en la entrada a boxes, "queriendo ir de pro" (algo muy fuera de lugar para mi), sacando el pie de la zapatilla, ésta se soltó y tras un frenazo sin sentido salté por delante de la bici, caida espectacular bien acompañada de público, menos mal que fue más aparatosa que dañina, me repuse, dejando atrás perdidas las zapatillas y entré a dejar la bici, otra anécdota más.


La carrera a pie en mi línea, sufriendo un poco y sin forzar, viendo como mi amigo (entre otros tantos) me superaban corriendo, pero entrando con un humilde y agradable crono de 1h22min56seg. (puesto 83 de la general).
 

Enhorabuena a Emilio que fue 23 de la general y Campeón en categoría Junior.
Este año disfrute de la tertulia post-prueba con el resto de triatletas, y no apuré para nadar la travesía de Campello, donde vención Mariló (C.N. Ontinyent) seguida de mi amigo Oscar Pina.
Esperamos poder repetir el próximo año, junto con.....quien sabe.....algún otro triatlón......pensando en el "lado oscuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario