martes, 28 de mayo de 2013

Ya estamos!!! Tabarca-Alicante, Ánimo a todos!!!!


Como comienza a generarse la interiorización de llevar a cabo un reto deportivo?

He observado que son las personas que conocemos, las que vemos a menudo, las que son de carne y hueso a nuestros ojos, las que más nos inspiran, por sus logros a adentrarnos a proponernos nuevas metas, que se van renovando cuando las llevamos a cabo.
Me siento atraído por este tipo de gente, y dispuesto a ayudar en lo que está en mis manos. Es una admiración muy grande, por todo lo que supone para cada uno, porque la prueba es importante, pero el sacrificio viene durante toda la fase de preparación, con el agravante de complementarlo a la vida de cada uno.
El próximo domingo 2 de junio tendré ocasión de compartir una prueba que para muchos es un reto, una meta en sus vidas deportivas, y a la cual le han dedicado mucho tiempo y sacrificio.
Manolo, Fran, Jose Antonio, Raul, Emilio, Dani, David, Rafa,.....y así hasta los 30 nadadores que esperamos completar los 22km desde la Isla de Tabarca a Alicante.
Me considero afortunado de haber llevado la preparación de alguno de ellos, igualmente de haber compartido entrenos, dudas, miedos y esa presión que todos cargamos mentalmente con la proximidad de la prueba.
Por el momento, "mi" gente y yo hemos llevado a cabo una buena fase de aclimatación, y a pesar de todo, esperamos se nade sin neopreno, para no variar el carisma de la prueba. Por el momento esto es lo que nos espera
Parece que no va a estar nada mal, esperemos que no varie mucho.
Siempre que finalizo una prueba me gusta ver pasar la meta a mis compañeros y felicitarles, sabiendo que ese momento es muy importante para ellos, por todo lo que ha supuesto la preparación.
A pesar de los miedos a la temperatura del agua, la posible mala mar, el cansancio, .... sé que todos lo habéis preparado a conciencia, y va a salir genial.
Mucha suerte a todos
Disfrutadlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario