jueves, 9 de mayo de 2013

No todo es agua.... Suerte Emilio. Tabarca-Alicante nos espera

Este próximo sábado 11 de Mayo mi amigo y compañero de equipo, Emilio Arroyo va a llevar a cabo junto a su hermano Basilio la Marató i Mitja de Penyagolosa, nada más y nada menos que 63Km de carrera por montaña, todo un reto que ha entrenado combinándolo con las muchísimas horas de entrenamiento de agua que llevamos y otras tantas de bici.
Desde aquí les deseo muchísima suerte, que les sea leve y lo disfruten al máximo. Teneis toda mi admiración!!!

Y tras este gran reto, nos podremos a entrenar juntos para preparar lo mejor posible la Media Maratón Acuática Tabarca-Alicante, 21Km, que este 2013 supondrá mi tercera vez que me enfrento a este recorrido entre la Isla de Tabarca y la Costa Alicantina. Mi sueño de llevarla a cabo en Ida y Vuelta tendrá que esperar un año más.
Tengo claro que no llego como me gustaría, y que va a ser algo más dura que otras ediciones, que mi punto de forma he de buscarlo para mi prueba de este año el 31 de agosto en Croacia, pero me motiva e ilusiona la idea de poder nadarla codo con codo con dos grandes amigos, como son Emilio Arroyo y Daniel Ponce. Con Daniel ya tengo batallas que recordar, como nuestro descenso del Ebro desde Xerta hasta Amposta (27Km, en un primer amago de I Edición del Ultra del Ebro), primer gran reto juntos, y seguido por un intento fallido en 2011 del Cruce al Mar Menor, que nos supuso 11Km, pero que logramos llevar a cabo al completo el pasado abril del 2012 (23,5Km). Por no hablar de otras tantas travesías que hemos nadado juntos. Con Emilio he compartido multitud de entrenos, horas de bici y carrera a pie, y otras tantas travesías, pero esta va a ser especial, vamos a dedicarnos algo más de 5 horas en intentar que los tres, ayudándonos los unos a los otros, compartamos esa meta de 21Km, que a pesar de no ser la primera vez, me va a emocionar tanto como si lo fuera, por varios motivos que se funden en sueños y recuerdos.
Dani, Emilio,... comenzamos un gran verano de 2013 el 2 de Junio, pero nos quedan muchas pruebas por delante. Vamos a disfrutarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario