jueves, 17 de enero de 2013

12 Horas de nado continuo a favor de la Residencia oncológica infantil de AECC de Valencia 3 Febrero

Una gran iniciativa de nuestra amiga Selina Moreno. Os dejo la información del evento solidario, y recuerdo que a veces no poder participar no implica no poder ayudar, es un evento solidario, animaos!!!
"Hola a tod@s,

Me pongo en contacto con vosotros para informaros sobre un nuevo proyecto que tendrá lugar el próximo 3 de febrero en la Piscina del Grau de Gandia (Valencia) "12 Horas de nado continuo a favor de la Residencia oncológica infantil de AECC de Valencia". Tanto para Junta Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer como para mi, es un nuevo reto. Aprovechando que el 4 de febrero es el día internacional contra el cáncer, hemos pensado hacer un evento donde pudieramos unir el deporte como hábito saludable de vida a los más pequeños. Qué mejor manera que haciendo una jornada de natación para enseñarles nuestro estilo de vida, y de cómo el deporte puede unir a personas tan diferentes.

Queremos que los verdaderos protagonistas, los niños y adolescentes que están recibiendo tratamiento oncológico o lo recibieron en su día, formen parte activa del evento. Por esta razón, haremos "la media hora feliz" en la cual se unirán a nosotros en la piscina pequeña y realizaremos juegos. El broche de oro lo podrán ellos, serán los encargados de hacer la entrega de premios a los nadadores, este será un gran momento... El dinero recaudado, los juguetes, material escolar y de campamento, irán destinado a la Residencia oncológica de la AECC de Valencia.

Os adjunto la normativa, cómo participar : participante solidario, individual, equipos o calle cero. El restaurante donde nos atenderán muy bien, con un menú especial para nosotros. Todos tenemos cabida en las 12 horas, profesionales y amateur, nadadores, triatletas, corredores... Queremos que todos participeis y que sea un día diferente.
Somos conscientes de que disponemos de poco tiempo, este tipo de cosas llevan su trabajo y no ha sido posible hacerlo antes, por este motivo os hago la "Llamada de la selva" y os pido que imprimais este cartel y lo pongais en vuestras piscinas y redes sociales. Para cualquier duda, pregunta o inscripción, por favor dirigiros a este correo que se ha creado exclusivamente para la jornada 12horascontraelcancer@gmail.com en Facebook también estamos colgando información 12horascontraelcáncer

Os espero¡¡¡

un abrazo
selina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario