domingo, 14 de octubre de 2012

III Travesía Jávea 16 Sept. 2012 4500m

Y vuelta a las travesías. Tras dos semanas de "casi" inactividad, al menos no he entrenado, volvíamos de nuevo a las travesías. El año pasado disfruté mucho con Victor Moreno y Gemán Malonda de esta travesía, y había quedado de nuevo con casi todos para repetirla. La pena es que Juan Cartwright y Moro no pudieron asistir, y tras la recogida de dorsales y acercándose el momento de la salida, sin ver a Germán, la verdad es que me supo mal, ya que esperaba compartir una última prueba esta temporada.

Así que con Jose Ortega Boira, Miguel Ángel García y Dani Chorro, comenzamos la prueba, y fuimos juntos la primera mitad, a buen ritmo pero sin forzar, hasta el momento en el que a base de pequeños cambios de ritmo, Jose y yo, que nadábamos en paralelo nos fuimos distanciando de los perseguidores, y nos mantuvimos juntos toda la prueba, acordando llegar juntos. Día caluroso, mar en calma, fondo cristalino y buen recibimiento, al igual que organización, que un año más se lució y nos trataron estupendamente, sin olvidarme del speaker, un gran tio. Finalmente 1h03'27" creo que mejor marca de la prueba, que el pasado año rondó la hora cinco minutos.
Tercero fue Miguel Ángel y 4º Daniel Chorro. En féminas Mª Paz con 1h13'41" fue la primera en meta, seguida de Ángela Cerdán y Cate Camps.
Posteriormente hubo una prueba de 400m para otras categorías inferiore y todo el que se animara, que también fue premiada con unos trofeos enormes.
Todo un placer nadar con Jose Ortega, gran compañero y amigo, con el que he coincidido en tantas pruebas, gran deportista y persona. Un fuerte abrazo!!!

 

Una pena no poder haber compartido una de las últimas pruebas de la temporada con Germán, a mis Juanes los vería el fin de semana siguiente en Campello, para la última de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario