viernes, 15 de julio de 2011

Travesía Tabarca-Santa Pola 14ediciones

En está ocasión con total seguridad tras contrastar opiniones, soy el nadador que más veces ha participado, 14.
Este año no he llegado en un buen momento de forma, tras subir volúmenes y la semana del reto RC7-AEAL, pero contento de participar y de los resultados.
El sábado tarde nos dimos una vuelta por Santa Pola, respiran el ambiente y compartiendo compañía con mis amigos portugueses, que horas después se proclamarian campeones de la prueba, Hugo y Soraia.
Récord de participación, excelente organización, mucho más nivel y muy buen ambiente.
Durante toda la jornada encantado de ver a compañeros, amigos y conocidos de este mundillo.
La prueba, desde mi posición se desarrollo bien, Hugo se escapó desde los primeros metros y rápidamente se formó un grupo con 11 nadadores, entre los que me incluyo, que fuimos juntos toda la prueba, guiándonos los puestos en un largo Sprint al final de la prueba, en el que no pude hacer más. Finalmente 8 general, 1h16'45", 2categoria y contento, bajando algo más de 30" la marca de pasado año y disfrutando y sufriendo a la vez.

Ha sido una edición con un gran nivel de participación, a pesar de echar en falta rostros conocidos, como Tano, Ricardo Aldabe, Tomás Martínes, Victor Llopis, Jorge Valverde o Mateo Pesquer. Pero nadadores y amigos de gran nivel no han faltado al evento dejando constancia de estar en un muy buen estado de forma.
Quiero agradecer a la familia Ribeiro su participación en la prueba, y su carácter abierto, ya sabeis que podeis venir a casa cuando gusteis.
Además quiero destacar el buen ambiente y deportividad, y mencionar a Jose Ortega, que está muy fuerte en estas fechas, algo habitual, y a Jose Luis de Celis, gracias, pero el puesto era tuyo, trabajo de equipo. Un abrazo a los dos.


También quiero agradecer a Daniel Ponce la pasión y entrega que le está poniendo a las aguas abiertas, y estoy seguro que pronto dará un salto importante. Dani, reto el año que viene juntos, ya verás.
Lo mismo digo David, espero que ese embalse que tenemos pendiente lo nademos juntos, eso si, imagino que con neopreno, eres un tio grande!!! Me alegro que sigas enganchado con este mundillo.(Tabarca-Alicante, cuento contigo).
Doy la enhorabuena a Mª Paz, por ese tiempazo y posición, se va notando el entrenamiento, y todavía hay mucho camino pollastre, a Joaquín Guerrero, gran travesía y nos queda trabajo este año, no me conformo con los 58' de Niza. Y Pepe Navarro, es bueno saber que me cuidas las espaldas, aunque sabes que no siempre ha sido ha sido, ni lo será, eres una máquina!!
Oscar, que te voy a decir, después de un año raro has cogido el punto, me alegro!!! Grande!!!
Juanitos!!! Apretar un poco, los 4ºs y 5ºs van a cambiar pronto.



Enhorabuena a la organización, al C.N. Alone, a Su presidente Manuel Giner, a Javier Quesada, a todos los colaboradores, kayaks y embarcaciones de apoyo, un año más seguís superandoos.

Gran video el elaborado, aquí os lo dejo:

1 comentario:

  1. Jose Luis, asi es, 14 ediciones, uf, que xavalin eras cuando te movias por esas aguas ya, por eso te sabes los atajos eh? jaja,es broma, venga un abrazo, espero verte pronto de nuevo.

    Rafa.

    cuidate y sigue en esa linea campeon. nos vemos.

    ResponderEliminar