sábado, 2 de julio de 2011

Reto C.N. RC7-AEAL Ibiza-Denia-ALicante a nado, 180km solidarios

Los 3 días que va a durar la prueba van a ser duros para todos, sin comodidades, con temporal, muchas medusas, frío, oleaje, seguro que muchos mareos, pocas hora de "mal sueño", insolación,....pero eso forma parte del Reto y lo tenemos asumido, creo que lo realmente destacable de este gran evento es el trabajo, por parte de un gran grupo humano, el C.N. RC7 y la Asociación AEAL, para poder organizar, preparar y culminar este GRAN RETO, y además cuando todo se hace en ayuda y apoyo a los demás, sin intereses.
Eso es lo realmente digno de admiración, porqué han sido muchos meses de preparación, no solo deportiva, sino también burocrática y económica para poder llevar a cabo esta gran demostración de compromiso social, así que aprovecho para dar la enhorabuena a todas y cada una de las personas y empresas que han hecho posible que este Reto se vaya a llevar a cabo y el motivo por el que se hace. Ahora lo que suceda es lo de menos, se ha transmitido el mensaje, "Unidos somos más fuertes".

El lunes parte el equipo hacia Ibiza, donde tenemos concertada recepción en el ayuntamiento de Sant Antoni y entrevistas para el martes, quedando el inicio de  la prueba para el miércoles a las 6:00 am.
La nadadora olímpica Serrano Fernández coordinará los relevos de los 22 nadadores, que junto a David Meca cubrirán la distancia de 180km.
Es todo un honor y un privilegio el poder formar parte de este Reto, y desde aquí quiero agradecer la invitación a todo el equipo.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario