Ahora sí!!! Comienzo oficial de la temporada de travesias, y como es habitual desde hace varios años, Pinedo es la primera cita.
A pesar de estar lejos de casa, y ser una prueba corta, es la 5ª edición y la quinta vez que participo en esta travesía, que por cierto, ha tenido diferentes distancias, ya que desde la primera edición he marcado tiempos que van desde los 18minutos a los 25minutos de esta última, calculo que desde los 1600m a los casi 2Km que le echamos a la de este año.
Y como todos los años punto de reencuentro para muchos aficionados al mundo de las travesías.
Este año como los 3 últimos, subí con Juan Cartwright, Juan Moro y Joaquín, pero para variar a Moro no le picó ninguna medusa, (rompiendo con una tradición de varios años, con visita a hospital en el 2009).
Travesía fugaz, llegada, chip y marcaje, calentamiento de la prueba a la inversa, y tras unos 5 minutos de espera salida de la prueba.
Con los primeros metros lo veía todo claro,....Germán Malonda, Hector Saurí, y yo a pies de ambos, nado muy cómodo pero a buen ritmo y me dejo llevar, a mitad de prueba nos da alcance y se une al triplete Albert Guerrero, un infantil del Vilareal,... y resto de prueba los cuatro juntos para que en el sprint entre Germán y Hector salga vencedor el veterano, Albert y yo entramos juntos 10-13 segundos después del primero.
4º de la general, primero de mi categoría, primeros puntos para el circuito Autonómico de Travesías, y muy buenas sensaciones de nado, muy corta para mi gusto y preparación, pero genial. La retirada fue muy rápida por compromisos de todos.
Muy buena organización, como siempre, enhorabuena al C.N. Dom Bosco.
Y ya tenemos la mente puesta en el Cto de España Open Master de Aguas Abiertas del 18 de Junio en Castelldefels, aunque antes nos pasaremos por Valencia este próximo sábado para pasar el día en la piscina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario