Este mes de mayo ha sido un tanto extraño, teníamos previsto llevar a cabo varias pruebas-entrenos largos, pero no ha podido ser, y os prometo que no ha sido por ganas o preparación.
Comenzando por la Vuelta a Sierra Helada, donde no pudimos disponer de embarcación, siguiendo por el Cruce a Nado al Mar Menor, donde no se dió buen día y hemos aplazado, para finalizar con la segunda edición del ansiado Isla de Tabarca- Alicante, que tras tres fines de semana de intentos ha quedado aplazado (espero que hasta octubre encontremos un hueco en el calendario, acompañe el mar y tengamos embarcación de apoyo).
La media maratón acuática se ha visto aplazada por falta de embarcación de apoyo, no se han dado las circunstancias de coincidencia de disponibilidad y buena mar para poder llevarlo a cabo. De hecho, mañana viernes 27 de mayo iba a ser el día, pero cambios de última hora van a impedir el cruce.
Así que por el momento habrá que esperar, aunque las espectativas de cruce ya las dejamos para septiembre-Octubre, debido a los innumerables compromisos que comienzan a hacerse semanales a partir del 4 de Junio con la travesía Playa de Pinedo, y que no descansaremos hasta la segunda quincena de septiembre.
Por el momento nos conformaremos con seguir con los entrenamientos y escapadas al mar como preparación de la prueba de la temporada "Marathon Swim Rapperswil-Zurich" del 7 de agosto, el Cto de España de Aguas Abiertas y toda la lista de travesías que nos espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario