jueves, 8 de marzo de 2012

The Outdoor Swimming Society

Hace un tiempo descubrí, gracias a la revista H2Open Magazine, The Outdoor Swimming Society, pero ha sido gracias al libro "Wild Swim", de la fundadora de la asociación Kate Rew, que ha llamado mi atención hasta el punto de pensar en llevar a cabo un proyecto en España.

La sociedad dedica sus esfuerzos a llevar a cabo salidas a espacios naturales con encanto donde poder disfrutar de la experiencia de nadar. Y lo cierto es que la cantidad de alternativas que ofrece es enorme. http://www.outdoorswimmingsociety.com/


De hecho también han confeccionado un mapa de las islas británicas donde marca el tipo de espacio, mar, lago, rio, embalse, pantano, piscina,..... Así como la ubicación y características del punto en cuestión. http://wildswim.com/
Toda esta información es la que está recogida, junto con unas fotografías espectaculares, en el libro "Wild Swim".


Muy recomendable, a pesar de basarse únicamente en la geografía británica.
Aquí la escritora de Wild Swim y fundadora de la "OSS".

La lectura del libro está haciendo que me plantee el descubrimiento de nuevos e idílicos emplazamientos donde echarnos unos largos y disfrutar de la naturaleza o el encanto del entorno. Iré informando acerca del proyecto.


1 comentario:

  1. ok Jose Luis, oido cocina, tu siempre con nuevos proyectos, eres un tio grande. cuidate, este año coincidimos en la ultra del ebro, y no se si vas a la de cabrera. un abrazo.

    ResponderEliminar