lunes, 26 de septiembre de 2011

I Travesía Playa de San Juan 25 Sept. 2011

Y con esta cerramos la temporada de travesías, aunque nos queda algo pendiente, que queremos llevar a cabo este próximo domingo,......
Se ha notado el descenso de participación, aunque son muchas las causas, fechas, temperatura (aparente) del agua, triatlón de Oliva, Duatlón de Santa Pola, travesía Gent x Gent en Valencia,.....en fin, muchas citas deportivas simultáneas, es bueno poder elegir.
Me ha resultado muy familiar todo, casi la misma gente que el fin de semana anterior nos dimos cita en Campello, con la ausencia de los compis de Gandía, Antonio Eznarriaga y Ramón, Oscar Pina, ....pero con Pedro Moreno, los nadadores infantiles y junior de Elda y de nuevo con Jonhatan Rodriguez (que se presentó a mi, y con quien sabía que tenía que jugármela de nuevo).
La prueba dió comienzo puntualmente a las 10:00 en un mar muy tranquilo, con un día espectacular, agua cristalina y sensaciones muy buenas. Circuito de unos 2Km, pero suficiente para disfrutarlo. Tras la salida pasamos la primera boya Pedro, Jonhatan y yo, y pronto quedamos el joven nadador del Maristas Benidorm y yo juntos luchando por llegar primeros.
Nado cómodo, con algún cambio de ritmo, comprobando que no me iba a quedar solo, así que anduvimos juntos hasta la útima boya, donde la experiencia me hizo cambiar el ritmo, situarme delante para realizar el último giro y sprintar hasta meta solo.
Irene Jorro primera fémina, Mª Paz segunda. Y los compañeros del CE Eldense en las primeras posiciones, junto a Pedro, Juan Cartwright, Jose Antonio, Daniel Santa,  Vicente,....
Entrega de trofeos rápida y cierre de temporada, el 6 de noviembre almuerzo y entrega de premios del circuito Alicante a Nado (Grupo Brotons).
Mi enhorabuena a Jonhatan por su deportividad y competitividad, el próximo verano va a ser difícil seguirte. Sigue entrenando!!! Un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario