Previo a la Copa de Navidad, y dadas las fechas que actualizo esta entrada, cabe mencionar que por el momento la categoría absoluta me ha deparado algunas pruebas y controles muy satisfactorios.
Comenzando por el Trofeo Tomás Martínez, organizado por mi club, C.N. Tenis Elche, en Aspe el 26 Octubre, donde nadé los 400m libres, igualando mi mejor marca, a pesar de llevar un par de semanas de entrenos serios, 4'31"10.
Posteriormente llegó el primer control en las piscinas de San Vicente, que vino precedido de un par de semanas de parón, y en el que nadé el 50m libres 26"36 y el 200m libres 2'08"54, el 9 Noviembre.
El 30 noviembre llegué algo mejor al segundo control de tiempos en la piscina de Petrer, y pude marcarme 17'48"49 en el 1500 (mejor marca personal), 100libres en 58"47, 800libres 9'21"05.
El 1500 me dio el pase para participar en el Cto Autonómico de Larga Distancia.
Vamos con la Copa de Navidad, y vuelta al traje de neopreno tras más de 7 meses sin meterme en él. No soy muy fan de los neoprenos, no me encuentro cómodo, y no soy más rápido con él, como se supone que debería, por lo que para mi supone un hándicap muy importante, a pesar de todo, y sin remedio, me calzo el traje y nado lo que me echen, muy a pesar de mis resultados y mis hombros.
Los pronósticos se cumplieron, Jonatan Rodríguez, que se encuentra en Petxina entrenando venció en una ajustada llegada con mi amigo y compañero Emilio Arroyo, que finalizó segundo, por detrás César y yo nos disputamos la tercera y cuarta plaza, y en la salida a la arena se decantó por César, finalizado yo cuarto, por detrás Oscar Estrada nos seguía de cerca siendo quinto.
Una edición más en la que echamos de menos el chip ya que los tiempos finales fueron muy confusos y en algunos casos erróneos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario