lunes, 11 de febrero de 2013

Cto España Open Master Invierno Barcelona 7-10 Febreo 2013

Finalizado el Cto de España Open de Invierno Natación Master que ha tenido lugar en Barcelona.
Podemos comenzar a sacar conclusiones, ha sido un gran campeonato, con récord de participación, en unas instalaciones espectaculares, como son las del Atletic-Barceloneta, con el mar de fondo.
A nivel personal hemos mejorado las marcas en todas las pruebas disputadas.
800m libres 9'15"15, muy positivo, siendo oro en +30, y 6ª mejor marca del Campeonato, pasando en 4'36" y 4'38".
400m libres 4'30"40, mejora de escasos 2", no muy contento en esta prueba que esperaba más, y que afortunadamente me colé 3º en mi categoría, (eso sí, a costa de mi compañero Alberto López, U.P.V. que finalizó la prueba en el 350m...por error de cuentas).
200m libres fue la última prueba, y logré rebajar 1" mi mejor marca, dejándola en 2'07"16, siendo 7º en categoría.
100m libres, cuando más velocidad, más se me complica, aún así rebajé 0'60" mi mejor marca, quedando ahora en 57"91.
 
Gran fin de semana he pasado, que a pesar de haber ido solo, he contado con el apoyo de multitud de amigos de la geografía española. Pero sobretodo de la hospitalidad de mi hermana y cuñado, GRACIAS!!!!
El Cto de España Open de Verano tendrá lugar del 7-9 Junio en Fuerteventura, pero ya confirmo que no participaré, debido a estar preparando las pruebas que se avecinan en verano de Aguas Abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario