Hoy en día hay multitud de pruebas de aguas abiertas, de todo tipo de distancias, pero "el tragamillas", si hubiera tenido su momento en esta era sería algo más parecido a nuestro querido David Meca, o más.
Por eso, el conservar su memoria como pionero en la natación de aguas abiertas a nivel nacional, y sobretodo en esta prueba de la cual es realizador y fundador de la misma, es todo un orgullo.
Quiero dar las gracias al Grupo Brotons, por haberlo hecho realidad, y por compromenterse en que perdure la organización de esta magnífica prueba. Gracias a los 16 nadadores, que junto a mi, tomamos la salida con la mayor de las ilusiones un 27 de mayo a las 8:15 de la mañana en la Isla de Tabarca.
Gracias a todos los voluntarios, kayakers, patrones y organizadores, por qué solo gracias a vosotros ha sido posible.
Sobre la prueba, podría extenderme y comentar todos los momentos para mi, pero faltarían los momentos de los otros 16 nadadores, por eso solo os diré que la mejor experiencia no se encuentra en las palabras sino en las vivencias, y si realmente sentís una gran curiosidad quizá sea mejor vivirlo que leerlo. Solo os diré que no fue fácil para nadie, yo tuve momentos duros, frío, dolores, y algún pensamiento negativo, pero siempre hay algo, alguien en nuestra mente que hace que superemos esos malos momentos, y así fue como todos y cada uno de los 14 nadadores que cruzamos la meta lo superamos.
Pensar en llevarlo a cabo ya es un paso hacia la finalización, por eso os animo a que la lleveis a cabo el próximo 2013.
Para todos fue una gran experiencia, sin importar la clasificación, con muy buenos recuerdos, que de seguro estamos todos encantados de revivir en nuestra memoria, y eso no tiene precio alguno.
Gracias: Selina, Fran, Giussepe, Fernando, Raúl, Margarita, Jordi, Tita, Raúl Tomás, Nico, Oscar, Raphael, Jose Ramón, Eduardo, Java, Manuel, Jose Juan, Pepe Brotons, Vicente, Manza, y todos los Kayakers, patrones,.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario