viernes, 3 de febrero de 2012

Cto España Open Master Invierno Castellón

Tras un inicio de temporada algo irregular llegaba el primer objetivo de la temporada, los Ctos de España Master de Invierno. Con varios altibajos desde octubre, las últimas 3 semanas había sido de duro trabajo para llegar lo mejor posible a una de las metas de la temporada, hacer un buen campeonato y mejorar marcas personales, y así fue.
El jueves 26 por la tarde llegábamos Manuel Giner y yo dispuestos a darlo todo en el 800m libres, prueba más larga de los Ctos, y no se dió nada mal, logrando una marca de 9'27"97 logré ser segundo en la categoría +30.
El resto de días fueron más relajados, ya que habñia hecho los deberes, y tras un trago en los 100m libres, me quedé con un 58"50 que me supo a poco. Manuel por su parte obtuvo una plata en los 100m espalda en +65. Y el sábado me llevé una grata sorpresa con un bronce en el 400m libres al superar en el sprint a mi  amigo Manuel  Laborda, 4'32"44 y 4'32"52 (lo siento). El 200m libres fue algo nuevo y he de aprender a nadarlo, ya que con un pase en 1'00"78 me vine abajo pronto y finalicé en 2'08"20, a 14 centésimas del bronce me quedé 4º.
Tuve ocasión de reencontrarme de nuevo con grandes nadadores como Francesc Coll, David Presas, Ruben Gutierrez, Manuel Laborda,Victor Moreno,  Andrés Perales, Ciro Gutierrez, Jonay Pérez, Borja Franco, Luis Portella,  Juan Cegarra, ALejandro Hernandez , Bárbara y los compis del San Vicente, Murcia Masters, UPV, Villareal,....y comprobar que cada día somos más y hay más nivel.
Nos vemos en Valencia en los de Verano, espero.

1 comentario:

  1. Muitos Parabéns, pelos resultados obtidos.
    Grande abraço, Família Ribeiro

    ResponderEliminar