viernes, 19 de noviembre de 2010

Reto Nado Orihuela Costa. Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El otro día mi amigo David Pomares me comentaba la iniciativa de nuestro compañero de travesias Juanjo Caselles, que ha decidido organizar un Reto popular para el día 5 de Diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, por supuesto no me lo voy a perder.
Consiste en nadar en Orihuela Costa una distancia de unos 2Km, en grupo, solidariamente. Me ha parecido una gran iniciativa, y me presto a lo que pueda ayudar y participar. De momento intento difundirlo por mi humilde blog y enlazarlo con Facebook. Aquí os dejo el cartel y la información sobre inscripciones.
No lo he dicho, pero por si alguien lo dudaba,....es con neopreno.

Enviar las inscripciones a : Juanjo Caselles (Organizador) joanjo81@hotmail.com

3 comentarios:

  1. hola jose luis olle qusiera apuntame a orihula pero en el facebook solo veo las hojas de incripcion , bueno ya me dices algo saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfredo
    Te dejo el mail de Juanjo, el organizador, dile que vas de mi parte, joanjo81@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. echo Jose , allí estaremos , saludos capeon y gracias por la info

    ResponderEliminar