lunes, 18 de octubre de 2010

Alicante Sport Series

Este sábado pasado tuvo lugar en San Juan el Alicante Sport Series, organizado por el triatleta Isaac López.
El evento que constaba de tres pruebas, acuatlón, travesía y milla, todas en versión popular y élite tuvo muy buena acogida a pesar de las fechas.
Mi intención era haber podido disputar todas las pruebas, pero por motivos laborales me fue imposible, y solo pude hacer la travesía, y gracias....

Muy bien organizado, y con fines solidario, aprovecho para dar mi enhorabuena a toda la organización. Fue un nuevo encuentro con todos los compañeros de aguas abiertas que no nos veiamos desde las últimas pruebas en agosto.
El recorrido, de unos 400-500m consistió en nadar un rombo, el cual tenía una de las boyas en la arena, una prueba un tanto atípica, pero muy atractiva por la novedad que ello suponía.
Mateo arrancó my bien y le pude seguir a pies durante una vuelta y media, después hice mi prueba y mantuve la segunda posición sin ningún problema. A pesar de llevar unas semanas de entrenamiento que me están resultando duras, me encontré bien.
En tercer lugar entró el triatleta Carlos Jordá, Eznarriaga llegó 5º y Pedro Luque 7º.


No hay comentarios:

Publicar un comentario