miércoles, 25 de agosto de 2010

I Travesía Antella. Un "Assut" donde entrenar.

El pasado domingo 22 de agosto tuvo lugar en Antella la primera travesía en el "assut". No había estado nunca por allí y fue de mi agrado el poder nadar en esas aguas, en parte me recordaron a las Lagunas de Ruidera, en la que había estado unas semanas antes con Mª Paz, Samuel, Aranza, Pere,...

Debido a las fechas el número de participantes va descendiendo con el transcurso del verano, pero los fijos de todas las travesias nos vimos de nuevo allí.
Desde el inicio tuve claro cual iba a ser el podio de la general, y para mi sorpresa se vió alterado con una nueva promesa, un infantil del C.N. Ferca, Pablo Beltrán que aguantó el ritmo del maquinón Victor Llopis, tercero fue Victor Moreno, y por detrás formamos un grupo numeroso del que fue primero Germán Malonda, seguido por mi. Así pues un quinto de la general y segundo de la categoría MAster I que me deja más que contento, teniendo en cuenta las dos semanas de descanso que he tenido desde el 8 de agosto.


Además de las buenas sensaciones he encontrado un lugar ideal para preparar pruebas el próximo verano. Debido a las altas temperaturas del agua del mar y piscina cuando asoma el mes de julio, el Assut de Antella se presenta como un lugar ideal para entrenar, debido a sus frías aguas, que durante el mes de julio rondan los 20ºC y en Agosto los 23ºC, perfecto para entrenar uno de los retos del próximo año, la Travesía al Lago de Zurich con 26,5KM y aguas a 20-21ºC.
Video de las tres últimas travesias realizadas Puerto de Denia, Playa del Albir y Antella

No hay comentarios:

Publicar un comentario