lunes, 7 de octubre de 2013

II Travesía Milla Verde Benisa 20 Julio 2013 1600m

Fin de semana de triplete. Con un sábado con dos pruebas y el domingo con otra prueba y una barbacoa para culminar el fin de semana.


El sábado arrancábamos desde Elche la expedición, con Paco, Jose Antonio, David y yo. Primera parada en Benissa, donde nos encontrábamos con Moro, César y Cartwright. La Milla Verde es una travesía en su segunda edición, que se lleva a cabo en un entorno idílico entre acantilados plagados de pinos, y transparentes aguas llenas de vida, todo un paraíso, con salida desde una pequeña cala y llegada al Club Náutico de Benissa. Este año primera prueba de un mini-circuito de 4 travesias, Circuito Marina Alta.
El pasado año fuí el vencedor de la prueba, y tenía la ilusión de revalidar título.
Había que reservar fuerzas, por la tarde nos esperaba una larga e intensa prueba en el Rio Ebro, así que tras coger la cabeza de la prueba, acompañado por Ivan Jorro y César, solo me limité a conservar la posición hasta el sprint final, en el que me impuse y gané, con algunos metros sobre Iván y César. No mejoramos el crono del año anterior, pero revalidamos título, muy contento por ello.
Bonita entrega de premios con el Peñón de Ifach al fondo, paseo por el coche y seguimos subiendo con dirección a Tortosa, pensando en volver el 2014.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario